Páginas

Lo que siempre me han enseñado es a no decir "nunca"; en esta entrada quiero plasmar un aspecto de la amistad.
Un amigo, como habreis comprobado, no estará siempre ahí a tu lado, siempre hay enfados tontos y no tan tontos. Pero, ¿es lícito romper una amistad por eso? ¿acaso nunca has cometido errores y aveces cuesta decir un "disculpa"?
Creo que aveces merece la pena perdonar y olvidar, para poder revivir los buenos momentos pasados.
No seamos rencorosos, disfrutemos juntos.

Read More......
martes, 23 de febrero de 2010 Posted in | | 0 Comments »



Una pregunta, ¿ahora todos tienen complejo de Peter Pan? Si es que con 15 o 16 años ya andan como si fuesen padres e intentan esconder y tapar impulsos para hacerse los "grandes", luego los puedes ver jugando como "niñatos", pero y entonces ¿en qué quedamos? ¿"niños grandes" o "grandes niñatos"? Más bien lo llamaría falta de personalidad, chaval por qué intentas esconder quien de verdad eres, acaso crees que por "aparentar" ser algo que no eres vas a caer o ser mejor.
¡ Que equivocados estaís! y luego pasa lo que pasa, acaban haciendo "Plooff" y se estampan. No subais a las nubes sin llevar paracaidas, correis el riesgo de cagarla.
P.D. No intentes aparentar algo que no eres, a la larga podrás convertirte en un Gran Niñato.

Read More......
Posted in | | 0 Comments »


Que paradoja ¿no?, el amor, es algo tan extraño y aveces nos hace daño, pero aún así lo queremos. Todo es tan bonito, las primeras miradas, los primeros besos, los primeros te quieros, ... Siempre queriamos estar juntos, era tan maravilloso el sentirte junto a mí, cualquier momento fue bueno. El verme llegar a tu casa te hacia sonreir, esa sonrisa boba que se te quedaba me enloquecia, ... imaginé un futuro contigo ¿sabias? era perfecto, eramos perfectos, todo lo era, hasta aquel día, el día en el que los dos sabiamos que todo habia acabado, aún me duele recordar como el destino nos separó, de sentirlo todo a no sentir nada, de siempre sonreir a agachar la cabeza, de querer verte cada segundo a querer olvidarte, de amarte a odiarte... Todos preguntaban " Oye, ¿qué te pasa? estas raro.", pero nadie podia entender como me sentia, habiamos creado una muralla que nos protegia de cualquier cosa, pero tú desde dentro la destruistes, destruyendo así todo sentimiento que en ella habitaba. Y hoy me pregunto, ¿ qué habre hecho mal, tal vez no te quise lo suficiente, será eso? ¡ Imposible! te quise con todo mi ser.
Quizás ya incluso me hallas olvidado, pero ¿por qué aún pienso en ti? ... esa es una pregunta que nunca podré responder. Mi habitación está vacia esperando a alguien que como tú, llene mi vida de ilusión y alegria, alguien que me quiera como yo te quise, pero parece que ese alguien nunca llega por más que espero, aveces pienso que el amor no esté hecho para mí, otras muchas pienso que tal vez no exista, ... pero aún así, seguire esperando, total algún día tendra que llegar y tengo la esperanza de que cuando llegue la persona adecuada seré feliz, quizás esa persona piense como yo, tambien le habrán hecho daño y por eso sé que sabrá apreciar lo que siento por ella.

PD: No tardes en llegar, ya me estoy cansando.

Read More......
sábado, 20 de febrero de 2010 Posted in | | 0 Comments »

Que egoismo el del ser humano, nos preocupamos por nosotros mismos sin pensar en lo que ocurre al rededor. No pensamos en las cosas que podemos hacer por los demás si estamos unidos, ahora mismo mucha gente espera que le eches una mano, en vez de pasar y hacer como que no ves la realidad tan "cutre" que nos rodea. ¿Es justo ver como una persona sufre calamidades? Ahora en Gran Canaria estamos con un temporal de lluvias, y nosotros los alumnos nos preocupamos de "¡Ojalá que mañana no halla clase!", parate a pensar un poco en esa gente que ahora mismo debe estar rodeada de cartones, mientras que la lluvia cae sin parar sobre ellos. Muchos piensan " ¡Oh pues que trabajen! o ¡Que dejen la droga!", ¿de verdad piensas que ellos desean estar drogandose a estar en su casa con el calor humano de su familia?, esas personas quizás piensen que la unica solución para evadirse de esta "vida tan cutre" es inyectarse sustancias estupefacientes, sabiendo que pueden cojer una enfermedad que gradualmente les valla matando, pero aún así prefieren morir sin pensar en la miseria que les rodea a morir sabiendo que nadie se ha acordado de que hoy era su cumpleaños, de que nadie le dará las buenas noches, de que no podrá decirle a sus hijos "Cariño, ¿cómo ha ido el cole hoy?, sin saber lo que son las navidades en familia, y un largo etcétera de cosas que para nosotros son de lo más normal.
Que bonito es "ahogar a nuestros padres" con un ¡Oye pá, comprame esto que es lo último de lo último!, ¡ Joder mamá yo lo quiero loco, todos lo llevan y yo no!... Tio disfruta de esta vida y aporta tu grano de arena para que los demás puedan disfrutar tambien. ¡No vas a ser feliz por tener más que otro!
Yo seria feliz si todos nos ayudasemos los unos a los otros. No te digo que repartas tus cosas, que des tu dinero, estaría muy contento si solamente ayudases a otras personas sacandoles una pequeña sonrisa, no te preocupes, ¡no te va a costar nada!
Reflexiona un poco y agradece lo feliz que eres compartiendolo con los demás.

Read More......
miércoles, 17 de febrero de 2010 Posted in | | 0 Comments »